¿Qué aspectos tener en cuenta para seleccionar o escoger acertadamente a las personas que serán los colaboradores en su empresa o que le acompañarán en su vida? . No todos los que tocan a la puerta deben entrar, ni todo lo que brilla es oro. Atienda a estos aspectos o factores para escoger al mejor.
Estamos en la tierra para ser felices, más ¿Qué es la felicidad?, ¿Donde y cómo se encuentra? ¿Sera viable que la felicidad que se vive deriva del amor que se da, como afirma Isabel Allende?. Muestro una perspectiva interior de lo que podría significar ser feliz.

Prejuicio 1 : YO NO VOY AL PSICÓLOGO PORQUE NO ESTOY LOCO. Que bueno que no estás loco, aunque loco no es el termino correcto, porque en realidad los psicólogos no pueden brindar asesoría a personas que lo están, pues una persona loca o mejor dicho una persona con trastorno mental grave, de tipo psicótico, es aquella que ha perdido por factores internos o externos, el contacto con la realidad, es decir que no puede discernir que es real o que es producto de su imaginación, es una persona...
Las adicciones a sustancias o a conductas producen un deterioro marcado y progresivo en todas las esferas de funcionamiento de la persona, se podría afirmar que ha perdido el control y es el hábito patológico quien dirige su vida, hasta llevarla al abismo. Como afirmó el guitarrista Británico Eric Clapton “Sencillamente me convencí de que por algún misterioso motivo yo era invulnerable y no me engancharía. Pero la adicción poco a poco se fue extendiendo dentro de mí como niebla."